Por qué consumir Factores de Transferencia 4Life?
Los Factores de Transferencia son uno de los mayores descubrimientos de la medicina en los últimos años y son el producto número uno recomendado para reforzar y optimizar el sistema inmunológico.
Se llaman Transfer Factor (Factores de Transferencia, 4Life Transfer Factors) y están patentados por una compañía llamada 4Life Research. El Transfer Factor o Factor de Transferencia básicamente es conocido como la inteligencia de nuestro sistema inmunológico. Estas vitales cadenas de información son esenciales en el desarrollo de estrategias de protección en nuestro sistema inmunológico. Los Factores de Transferencia almacenan en la memoria de nuestro sistema immunológico imágenes químicas de patógenos invasores tales como virus, bacterias, hongos y parásitos. Éstos son completamente naturales. No son considerados vitaminas, ni minerales, ni hierbas. Son elementos inmunológicos vitales diseñados por la madre naturaleza.
Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé, es ésta toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, también conocida como Calostro. La más valiosa de las “armas inmunológicas” que contiene el Calostro son los Factores de Transferencia. Los científicos han identificado los Factores de Transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los Factores de Transferencia tienen tres funciones principales:
- Reconocer
- Responder
- Recordar
Este video describe cómo el Transfer Factor de 4Life Research protege nuestro sistema inmunológico de ataques de viruses, bacterias y otros patógenos invasores:
» ¿POR QUÉ DEBERÍA USAR EL 4LIFE TRANSFER FACTOR DIARIAMENTE?
Los Factores de Transferencia que recibimos de nuestras madres cuando éramos infantes ayudaron a educar y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos para los retos de ese momento. Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos virus, bacterias, hongos y parásitos, mientras nuestros sistemas inmunológicos se han debilitado con la edad.
Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, el 4Life Transfer Factor debe ser usado a diario para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos e inesperados retos a la salud. Tomar 4Life Transfer Factor diariamente mantendrá nuestro sistema inmunológico en un nivel óptimo. Un sistema inmunológico óptimo puede ser decisivo para la salud a lo largo de toda nuestra vida.